Uno de los programas que le ha dado lugar a los famosos para participar, trabajar de cierta manera y mostrarse durante la pandemia ha sido Mamushka, donde a diario pasaron varios de ellos. Y fue en una de las últimas ediciones en las que se animó a jugar Guido Suller quién, siempre divertido y simpático, esta vez llamó la atención por su renovado corte de cabello y color. ¿Qué se hizo?
Lejos de ser la excepción, como a muchos que se le dio por tocarse el pelo en cuarentena y cambiar el look, lo mismo parece que sucedió con el mediático. Con doble sentido, fue Mariana Fabbiani quien se refirió a eso al comentarle que su contrincante se agarró la cabeza cuando lo vio en el estudio. “¿Por qué?”, le preguntó el hermano de Silvia a la conductora. A lo que le contestó, “porque sos bueno”.
Así, Mariana dio comienzo al siguiente desafío donde Guido tenía que adivinar diferentes preguntas relacionadas a banderas del mundo y le dijo, “vos que viajaste tanto seguro las sabés”. Pero esta vez, parece que con tanto elogió "lo quemó", porque el mediático le pifio… a casi todas.
“Tranquilo que igual te fue bastante bien”, lo alentó Fabbiani que poco después vio en pantalla que los aciertos de su participante sólo habían sido 5 y agregó, “ah, no. No te fue nada bien”. No conforme, la conductora de Mamushka siguió con humor, “me acabo de dar cuenta de que fue un poco pobre. Fue muy difícil. De rubio te iba mejor”.
“El único Bandera que conozco es Antonio. Horrible, ¿esperabás más de mi? Yo estudié todo, pero es muy difícil”, lanzó a modo de chiste Suller quién, debido a su profesión de comisario de abordo, ha viajado mucho por el mundo y podría haber conocido el tema en juego. Quien dice, por ahí, Guido es como Sansón, solo que al cambiar su look capilar perdió la memoria.