Un escándalo se desató en LAM luego de que Marcela Tauro revelara que en Intrusos tenían un chat paralelo en el que criticaban a Jorge Rial: "Lo criticábamos a Rial también, vamos a decir la verdad. No te voy a mentir". Y apuntó contra Débora D'Amato.
"Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante. Yo me di cuenta de eso inmediatamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella", confesó. Fue entonces que la panelista de A la Tarde no se quedó de brazos cruzados.
Débora indignada salió a su cuenta de Twitter y contó: "Hola @_MarcelaTauro por la vida de mi familia entera, en mi puta vida filtré absolutamente nada. El bullyineo adolescente atrasa y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro. Hasta hoy. Te deseo lo mejor: de hecho te presenté al amor de tu vida".
Y cerró furiosa en la red social del pajarito: "Que sea feliz. Jamás en mi puta vida fui mala compañera. Lo tengo clarísimo... Que haga lo que pueda, si es que puedo. Un mal recuerdo de años hostiles y de mierda que todos padecimos pero como le temen a su pire, callan".
En LAM invitaron a Guido Zaffora quien también fue parte de Intrusos y además de hablar del famoso chat paralelo y todo lo que pasaba en el ciclo, el panelista de A la Tarde apuntó contra Rodrigo Lussich y lo destrozó. Confesó que comenzó a pasarla mal cuando ingresó el conductor.
"Yo el primer año la pasé muy bien. El segundo o tercer año no la pasé nada bien. Imaginate pandemia, empezamos a bailar, no quería bailar, no me gustaba. Había que hacer manitos y la verdad, no me salía bailar. A mí hacerle show a Lussich no me gustaba. Pedía dar una información y te decía que no porque iba para los Escandalones", lanzó ácido.