Tomás Holder está en el ojo de la tormenta por su fuerte cruce en Intrusos. El joven participante de Gran Hermano sorprendió a todos al tener un enfrentamiento con el equipo del programa conducido por Florencia de la V en la pantalla de América.
Todo comenzó cuando Holder llegó al programa con capucha. Fue entonces que el joven le dijo que se sentía mal. Pero Karina Iavícoli sorprendió al lanzar contra el ex participante del programa más visto de la televisión argentina una fuerte frase.
“¿Qué tiene que ver la capucha con sentirse mal?, digo… Porque parecés un motochorro", expresó. Eso no fue todo porque Guido Zaffora se metió y le dijo a Tomás: "No me gusta la gente patotera ni la gente maltratadora. Vos con una productora, que tu amigo te tuvo que parar… Me resulta de mal gusto. No me gustó cómo maltrató a Solpi, le pidió que se saque la capucha y no se la quiso sacar".
"Si mamá tuvo un problema en el corazón nuevamente, ella había tenido a un ACV hace dos años. Se tuvo que volver a Rosario y no llegué ni a verla. Estuve todo el día mal y triste. Hace más de 5 meses que no comparto nada con ella. No cancelo para ir al programa", contó.
EL CRUCE ENTRE TOMÁS HOLDER Y GUIDO ZAFFORA
Fue entonces que agregó: "Y les aviso: ‘Chicos, voy a ir con capucha, estoy medio bajón y estoy así nomás’. Voy, y lo primero que hacen es decirme: ‘Che, parecés un motochorro’, ‘Estamos hablando con Duki, Luis Miguel o un jugador de fútbol’. Sepan que el problema no lo tengo yo, sino la gente de m… que les gusta arruinar vidas”.
Pero Guido lo destrozó en las redes sociales: "Nada justifica una actitud violenta. Nada. Los de seguridad del canal fueron testigos del momento espantoso y violento que le hizo pasar a mi compañera. Se me vino encima con actitud patotera. Hasta su amigo me vino a pedir disculpas. Todos podemos tener un mal día, pero nada justifica el maltrato y la violencia"