El rompimiento de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés marcó un antes y un después en la farándula, a pesar de que dijeron que todo terminó de la mejor manera, tanto para la hija del conductor, Mica, ve imposible una reconciliación, como también Yanina Latorre trató de desagradecida a la modelo.
Las apariciones públicas de ambos han sido un misterio, aunque la realidad es que el periodista directamente no habló con la prensa, solamente fotos de él en la calle, pero por la parte de ella, ya lleva tres notas realizadas, en donde siempre le preguntan por su ex relación.
En esta ocasión, Guillermina fue interceptada por el cronista de LAM, el cuál le preguntó: "Qué lindo look, me encanta, bueno, vamos por parte, trabajo, estás trabajando a full. No fuiste al Martín Fierro", a lo que ella contestó: "No fui porque era el espacio de Marce, era raro y tampoco podía".
En cuanto a su polémica frase de "el padre de mi hijo", Valdés sostuvo: "Siempre lo nombro, quizás lo editaron, no sé, pero yo tengo buena onda, si alguien le quiere buscar la quinta pata al gato no lo sé, pero yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir, lo quiero".
Luego le tocó aclarar la relación con los hijos de Marcelo Tinelli: "Los amo, estuvimos nueve años, no sé ni lo que dijeron, pero está todo bien. Hicimos un espacio hermoso, que en el día de hoy lo festejo y lo conservo porque tengo relación con todos, así que, eso".
Para cerrar, el cronista de LAM le preguntó si era definitiva la separación, a lo que ella sembró más dudas de las que hay, ya que evitó a toda costa dar una respuesta concisa. También, Guillermina Valdés señaló que siente afecto por Yanina Latorre, a pesar de que la trató como desagradecida.