Hace 7 años, cuando Lorenzo llegaba a este mundo, fruto de su incipiente relación sentimental con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés compartió en las redes sociales una tierna foto de su hijo recién nacido a quien, por ese entonces, inmediatamente le encontró un parecido al conductor.
"¡Qué lindo Lorenzo! Lindo como su mami", le escribió una seguidora. A lo que la modelo se encargó de remarcar, allá por 2014, “gracias, ¡pero se parece al papá! ¡Bello!". El tiempo pasó, el bebé fue creciendo y los rasgos del niño se han ido modificando junto con el almanaque.
Y lejos de aquel pequeño que había dado a luz y al cual lo había comparado con Marcelo por aquel entonces, la influencer y empresaria sorprendió a su seguidores cuando en medio de sus historias, entre promociones de productos y escenas de la vida cotidiana, mostró el gran parecido que tenía Lolo con un ser muy querido de ella.
Como haciendo una especie de collage, Guillermina plasmó una foto de su padre cuando era chico al lado de la de su hijo… y la subió a instagram para que su más de 2 millones de seguidores puedan apreciar lo mismo que ella percibió. ¡Y estaban iguales!
“Descubriendo que Lorenzo se parece a mi padre”, reconoció Valdés. Es que su bebé creció y si bien, seguramente, algo tendrá de Tinelli, a valerse por la imagen que ella compartió, el menor ha ido acrecentando ciertos rasgos y hoy se asemeja bastante al papá de la modelo.
Con chicos adolescentes y tomando vuelo propio, Guillermina disfruta de la crianza y cuidado del menor de todos: Lolo. Y fue también en referencia al hijo que tiene con Marcelo que días atrás la ex top model mostró un tatuaje que se hizo con el nombre de éste.
"Descubriendo que Lorenzo se parece a mi padre", escribió la modelo junto a un collage de fotos de su hijo y su papá cuando era chico.
“Me faltaba mi cuarto hijo en la piel. Ya tenía a Dante, Paloma y Helena”, escribió Valdés días atrás cuando mostró el trabajo terminado en el cual se leía claramente Lorenzo en su brazo derecho.