Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli hace más de cuatro meses, sorpresivos para muchos, no tanto para los que conocían la situación de la que fue una de las parejas más reconocidas de la televisión argentina, pero tras esto ambos fueron vinculados con muchas personas, es por eso que la ex modelo habló al respecto.
Evitando a toda costa contestar cualquier pregunta referida al conductor de Canta Conmigo Ahora, ya que en los últimos días comenzó a circular un video en redes sociales donde se lo puede ver abrazados y a los besos con una mujer misteriosa, la empresaria reveló su situación sentimental del momento.
Guillermina fue abordada por el notero de Intrusos, que le preguntó si eran ciertos los rumores que se encontraba saliendo con un empresario, por lo que respondió: "Estoy muy bien. Desmiento los rumores. Nadie me cree, pero estoy sola desde hace 4 meses".
En cuanto a Tinelli, no quiso decir ni una palabra, pero parece que se encuentra muy dolida, ya que él parece haberla superado, es por eso que Valdés realizó un enigmático posteo en las historias de Instagram luego de que el cabezón fuera vinculado con Alina Moine: “Dejemos huella, pero sin pisar a nadie”.
Uno de los motivos de la separación de Marcelo y Valdés fue por la mala relación que tenían con los hijos de otras parejas. Este rumor se alimentó más cuando Cande Tinelli dejó de seguir a Guillermina en las redes sociales, por lo que la cantante tuvo que ponerse frente a las cámaras para aclarar la situación.
"Soy bastante impulsiva, pero ahora la sigo a Guille, está todo bien con Guille, la mejor, la verdad, nunca pasó nada. Yo soy muy proteccionista de mi familia, pero no hay nada contra ella, nada malo, la mejor. No me gusta seguir gente que no está en mi circulo de vida", afirmó la ex de Coti Sorokin.
Sobre la supuesta pelea con Cande, Guillermina se pronunció al respecto: “Me parece que Cande me dejó de seguir, pero después me empezó a seguir otra vez. Yo no la dejé de seguir nunca. La adoro. Siempre estuvo todo ok, capaz que se le disparó el dedito sin querer”.