Hace una semana ya que los chicos del AMBA no pueden ir a clases o lo hacen de una manera virtual, situación que muchos padres ya empiezan a ver contraproducente.
La que puso el grito en el cielo en el comienzo de esta maldita segunda ola del Coronavirus que afecta a todos el país fue Guillermina Valdes, la esposa de Marcelo Tinelli, quien se mostró preocupada por las clases de sus hijos y lo expresó a través de sus redes sociales.
Mirá También

¡Celos enfermizos! Barby Silenzy no aceptó las disculpas del Polaco y le cortó el rostro en cámara: "Sos un..."
Desde su cuenta de Twitter, la modelo, empresaria y figura de La Academia (esta semana grabó la presentación para el programa de Canal 13) dijo lo suyo y de una manera muy contundente.
“Mis hijos adolescentes sacan sus propias conclusiones de todo este asunto, y manifiestan sus múltiples sensaciones. Con mi hijo de 7 años se me complica, ya no encuentro argumentos para explicarle lo que está sucediendo. Me siento absolutamente desorientada en el relato", explicó la ex pareja de Sebastián Ortega.
Mirá También

Angustia: cómo está la salud de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero que fue operada
Está claro que Guillermina apoya la presencialidad de las clases, en la misma sintonía que Tinelli, que el 30 de abril pasado fue al frente y lo dijo sin filtro: "¡¡¿¿Las clases??!!...¿¿y los chicos que no tienen conectividad??".
Ante este panorama, Marcelo y Guillermina decidieron mudarse a zona norte, y vivir en una súper casona en la zona de Nordelta. Este lugar le sirve mucho también a Tinelli, ya que la nueva ubicación de La Flia le permite estar muy cerca de su nueva casa.
Mirá También

Tras desmayarse en vivo, Silvina Escudero reveló su problema de salud: "Cuando estoy muy estresada tengo..."
Mirá También
