Cada año son más los argentinos y argentinas que deciden sumarse a la celebración de Halloween, el 31 de octubre. En esta oportunidad, Guillermina Valdés se disfrazó junto a sus hijos y justificó su adhesión a la festividad extranjera con un argumento infalible: “Lolo nos pidió”.
En la simpática postal se ve a la empresaria de la moda con Dante, Paloma, Helena -los hijos que tuvo con Sebastian Ortega- y Lorenzo “Lolo” Tinelli, el más pequeño de los hermanos y el impulsor del festejo.
Los cinco aparecen frente a un espejo con sus brazos en alto y máscaras terroríficas de calaveras y zombis. “Hi, ya sé que no es una fiesta nacional pero Lolo nos pidió (para los que critican)”, escribió Guillermina para justificar la celebración.
Halloween o Noche de Brujas es una celebración que tiene muchísimos adeptos en los Estados Unidos. De hecho, muchas series de televisión, películas y dibujos animados realizados en el país del norte abordan esa festividad.
La costumbre indica que los niños deben disfrazarse de personajes que den miedo y salir a pedir golosinas por su barrio. Una vez que logran recaudar varios caramelos y chocolates regresan a su casa y los comen mirando películas de terror.
En pocas horas, la publicación superó los 16 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios alusivos. “La gente siempre va a opinar mal. Disfruta de tus hijos y de lo que a ellos les gusta”, expresó una de sus seguidoras.
“Critican Halloween, pero cuando viene Papá Noel o toman cerveza en el October Fest no dicen nada.... ¡a la gilada ni cabida!”, agregó otra usuaria en defensa de la modelo. Haters, atendidos, ¡a disfrutar!