Dicen que detrás de todo gran hombre… hay una gran mujer. Y detrás de uno de los mejores conductores y personaje más famoso de nuestro país… está Guillermina Valdés. Y fue en medio de la polémica por la renuncia a su cargo en San Lorenzo, el giro en su carrera y la búsqueda de nuevos rumbos laborales, que la modelo habló de su pareja.
En un íntimo mano a mano que mantuvo con Teleshow, la ex de Sebastián Ortega se animó a recorrer todos los temas, incluso aquellos que a su vida privada refieren. Y fue en ese contexto que la empresaria hizo hincapié en su relación con Marcelo Tinelli.
Pasando por distintos climas, desde momentos alegres a aquellos difíciles que debió afrontar, Guillermina se animó a contar qué tanto influye su opinión a la hora de que el animador tenga que tomar decisiones. “Fue un año especial porque él estuvo con muchas cosas. La vuelta al fútbol y La Academia después de un año de pandemia”, comenzó.
“Fue especial para él en el buen sentido porque se dio cuenta de un montón de cosas, de lo que quería y lo que no. Hoy está trabajando mucho en lo artístico, en cuestiones con las que se está reconectando. No tanto de lo que es su personaje, como conductor, sino con el entretenimiento, con su productora y los contenidos”, continuó Valdés.
“Está muy contento con eso y lo veo muy entusiasmado. Entonces siento que el año pasado, que fue para él como estar en el fútbol, en esto, con muchas cosas… este año ya está como diciendo: a ver, yo quiero esto, quiero poner la energía acá. Así que veo que le hizo muy bien el año pasado, sobre todo para entender donde quiere estar hoy”, agregó Guillermina.
En ese momento de la charla, el periodista interrumpió a la modelo y le planteó: “¿Es cierto que tu opinión le vale mucho a él?”. A lo que Valdés explicó: “Sí. Soy media… . El sabe que yo le voy a decir. Nosotros charlamos un montón. Nos súper respetamos en lo que pensamos ambos”.
"Mi opinión vale para él. Charlamos un montón. Planteamos con respeto, nunca tratando que elotro haga lo que uno siente que debería", explicó Guillermina.
“Planteamos con mucho respeto, desde el lugar de yo veo esto, me parece esto, pero vos fijate. Nunca tratando de que el otro haga lo que uno siente que debería hacer. Así que sí. Fue un año para él de mucha transformación. Estuvo bueno y aprendió mucho también”, cerró Valdés sobre Tinelli.