Guillermina Valdés, sorprendió a sus seguidores con una foto junto a su hermana. La mujer de Tinelli posó con Lucía Valdés y sus seguidores estallaron al ver que son "idénticas".
"Son iguales", es la frase que más se repitió entre los mensajes que le dejaron algunos de los casi tres millones de seguidores que acumula Valdés en su Instagram. Incluso, algunas amigas famosas como Mey Scápola y Paola Krum se hicieron eco del parecido entre las hermanas.
Entre tanto comentario con buena onda, no faltó un reclamo por parte de Marcelo Tinelli en la misma sintonía: "Me tiene abandonado mi cuñada", dijo el conductor de ShowMatch arrobando a hermana de su mujer.
Rápida de reflejos, Lucci -tal es su apodo- le hizo una promesa: "Pronto juntada familiar", le escribió junto a un corazón rojo.
Lucía tiene 35 años, es abogada y en los últimos años cobró cierta notoriedad al abrir su Instagram al mundo. Oriunda de Necochea como su hermana, tiene una hija llamada Mora que se lleva muy bien con su primo Lorenzo, el hijo de Guillermina y Tinelli, ya que tienen casi la misma edad.
Nueve años de amor
Hace exactamente un mes, Guillermina y Marcelo cumplieron nueve años juntos y lo expresaron con mucho cariño en sus respectivos perfiles sociales. La modelo y empresaria fue la primera en celebrar junto a sus seguidores a través de sus historias de Instagram: "9 años contigo", escribió, junto a una postal donde se los ve abrazados y sonrientes. El conductor reposteó la imagen y le declaró su amor: "Te amo, felices nueve años mi vida".
"9 años de estar en los buenos y malos momentos, donde tuvieron sus crisis como cualquier pareja, pero pudieron salir adelante. Brindo por ustedes, por su amor y porque sean muchos años más de amor y compañerismo", culmina la publicación que replicó el conductor.