Guillermina Valdés atraviesa un gran momento. A sus 46 años se siente sólida en sus proyectos, volvió a abrirse al amor con Joaquín Furriel y puede disfrutar como nunca del crecimiento de sus hijos, Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega, y Lolo, su hijo con Marcelo Tinelli.
Y en pleno febrero, mientras la temporada Piscis avanza, Guillermina se sumergió en sus recuerdos y descubrió varias gemas de la infancia de sus hijos. Emocionada, la actriz decidió compartir las postales en su feed de Instagram.
“Encontrando tesoros. Hoy tienen 23, 22, 18 y casi 10… el amor no lo reflejo, como ayer”, expresó la ex del conductor del Bailando en su publicación en la que hizo alusión al legendario tema de Sumo, "Años", y que se llenó de comentarios y corazones, emocionados por el paso del tiempo.
En las diez fotos que Valdés subió a sus redes son instantáneas de la niñez, llenas de juego, risas, la espera de los viajes en micro, paseos, momentos de la intimidad en familia que forman la historia de su vida.
Cabe recordar que Guillermina siempre dijo que sus hijos son “sus maestros”, quienes le enseñaron a desestructurar sus rigideces, derribar prejuicios, a animarse a vivir con más libertad y a dejar de usar etiquetas.
POR QUÉ GUILLERMINA VALDÉS NO ESTUVO INVITADA A LA BODA DE CANDE TINELLI
Días antes de la boda de Cande Tinelli, se supo que Guillermina Valdés era la única ex pareja de Marcelo Hugo que la joven había decidido dejar afuera de la fiesta que se realizó en Dok Haras, en Exaltación de la Cruz.
“Lamento decirles que Cande Tinelli no invitó a Guillermina Valdés al casamiento”, informó Yanina Latorre en su programa radial de El Observador, dejando en claro que la enemistad entre Cande y Guillermina sigue vigente pese a que son familia por Lorenzo, el hermano menor de Lelé.