Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron hace semanas y la noticia explotó en todos los medios. Sin embargo, no fue algo que trascendió tanto como la de Zaira Nara. Fue Yanina Latorre quien contó los motivos de la separación entre la pareja de famosos.
"Ellos venían mal. Todo empezó cuando vinieron de las vacaciones en Punta del Este. Me dicen que es por diferencias de convivencia. Ellos viven separados en diferentes departamentos, pero últimamente estaban más juntos. Juntar hijos grandes con chicos no fue muy bueno", reveló.
Y agregó: "En Punta del Este empezaron a notar esto. Volvieron y él se fue de viaje con sus hijos más grandes. A ella le molestó que no la invitara porque iban a ver a Mica a México y eso no le gustó. Me dicen que la decisión la tomó Guillermina".
El conductor de La Academia habló en aquel entonces rompió el silencio y dijo que todo estaba bien entre ellos. Mientras que la modelo también dijo lo mismo. Pero una polémica se desató cuando ninguno de los dos famosos asistió a los Martín Fierro.
Sincera como siempre, la ex de Ortega decidió romper el silencio y revelar en diálogo con LAM la razón por la no fue a la premiación: "No, bueno. Es complejo ir a los Martín Fierro y justo estabamos en ese momento. Era el espacio de Marce. Estabamos en esta instancia y era raro".
"Pero bueno, tampoco podía. Lo vi a Ángel, lo quiero. Ya vamos a salir a comer", agregó. Fue entonces que decidió marcharse pero antes pidió que dejen tranquilo a Marcelo Tinelli sobre la separación ya que se encuentra preparando su gran vuelta a la televisión.