El carácter de Guillermina Valdés ha dejado sorprendido a más de uno en La academia showmtach (eltrece). Es que la rubia parece bastante tranquila y sin embargo ha dejado en claro que no se va a dejar pisotear por nadie pese a que sólo está de paso en el certamen.
Sin ir más lejos anoche mantuvo un duro cruce de palabras con Jimena Barón por defender su postura en el voto que le puso a Pachu Peña. “Yo lo estoy juzgando a Pachu como un artista de acuerdo a lo que puede dar. Simplemente sucedió, nada fue pensado", le confesó a Maite Peñoñori en un móvil para Los ángeles de la mañana (eltrece).
"Sorprendió cuando le tiraste a Jimena vos antes hablaste mal de este programa, y ahora estas acá", se sinceró la notera. “A veces uno no puede decirle al otro esto no es así. No me gustó. Pará, yo no te digo a vos que decís un día una cosa, y al otro hacés otra. Y está todo bien con Jime”, le explicó Guillermina Valdés sobre por qué le sacó en cara su pelea con Tinelli.
Incluso afirmó que se ríe de lo “del WhatsApp, ni me interesa estar, porque no hay nada. Esto es un show y está todo bien. Yo soy suplente y vengo un ratito. Toco y me voy. Pero también me gusta decir lo que siento".
Guillermina Valdés también dejó en claro que su marido está "feliz de tenerla a Jime acá. Lo dije por lo que empezó el programa y le pasan muchas cosas. Pero Jimena está acá y Marcelo está feliz acá de que esté”.
De esta manera, la rubia sostuvo que “no nos pongamos a juzgar. Yo dijo lo que quiero como jurado y está bien y es correcto. No me gustó porque yo no me meto con cómo juzgan".