La decisión de Guillermina Valdés sorprendió a todos luego de que el famoso le pidiera en vivo que fuera parte de su programa. Y es que, a pesar de la buena relación que mantiene con Marcelo Tinelli, la modelo dijo que no al reality familiar que prepara el conductor para la segunda temporada.
Durante mucho tiempo, se dijo que la separación entre ellos fue en buenos términos. Pero con el correr de los meses se filtraron detalles de internas familiares, cruces con las hijas de Marcelo y cierta tensión que quedó latente.
Pero todo eso quedó en segundo plano cuando Guillermina rompió el silencio y fue durísima: “Me dijo de ir al cumple, pero le dije que no, que mejor hacíamos una comida en otro momento. Se me complicaba un poco con el laburo y demás”.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
Además, fue clara sobre la propuesta para sumarse al programa del famoso: “Por ahora no participaría del reality. Lo vi… vi una parte, pero no voy a opinar. No voy a contar, no voy a dar opinión. Todo lo que sea laburo, trabajo, proyectos me parece increíble”.
EL PEDIDO DE TINELLI
De hecho, fue Marcelo quien contó que le gustaría tener a todas sus ex parejas en el reality familiar: “Me encantaría que Guillermina también esté, es la mamá de Lolo”. Y hasta Milett Figueroa se mostró a favor de eso. Pero Valdés no está de acuerdo.
Como si fuera poco, Guillermina también habló de su presente y cómo se encuentran todos sus hijos: “Mis hijos están divinos, los cuatro. Con sus cositas. Son tres adolescentes y un niño. Así que imaginate. Lolo es intenso energéticamente. Tengo para todos los gustos”.
Mirá También
