Guillermo Coppola confesó la peculiar reacción que tuvo Susana Giménez cuando la contactó y le dijo que iba a ser parte de su serie. La diva le exigió a Guillermo que cuiden cómo visten a la actriz que haga su papel.
"Me emociona que hagan una serie de mi vida. Es un regalo, a esta altura de mi vida, que tantas plataformas se hayan interesado en el desarrollo de una serie. Estoy súper agradecido. No a todos les pasa", comenzó el ex manager de Diego Maradona.
Mirá También

La picante teoría de Virginia Gallardo sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
"Vos la llamaste a Susana para avisarle que iba a estar en la serie", le consultó Marcela Tauro, panelista de Intrusos en el espectáculo, en el vivo del programa.
"Sí. Fue la antítesis de lo que hicieron conmigo (en la serie de Maradona), que no me llamaron, que me usaron", disparó Guillermo, en contra del uso de su imagen que se hizo en Sueño bendito, la serie que recreó parte de la vida del ex ídolo deportivo.
Mirá También

La furiosa respuesta de Mauro Icardi tras el audio de Wanda Nara anunciando su divorcio: "Me dan..."
"Entonces, yo agarré el teléfono, me tomé el tiempo, y le dije: 'Su, soy Guillote'", recordó Coppola sobre su contacto telefónico con la diva.
"Y ella me dijo: '¿Quién va a hacer de mí? ¡Fijate cómo la visten!'", compartió Guillermo, sobre la particular reacción de Susana, quien gasta fortunas mensuales en su indumentaria para lucir como la figura que es.
Mirá También

El tremendo golpe que recibió Antonio Laje tras la denuncia de sus compañeras de América
Mirá También
