Guillermo Coppola se asustó. Una molestia en el pecho que perduró a lo largo de las horas lo inquietó al punto en que se acercó a una clínica. Por estos días instalado en la ciudad de Mar del Plata, recurrió al Sanatorio Colón donde lo atendieron de urgencia, lo dejaron internado y le hicieron una serie de estudios.
"Guillermo fue a la clínica Cólon de Mar del Plata porque sentía un dolor fuerte en el pecho. Quedó internado y le hicieron varios estudios", informó el periodista Daniel Ambrosino en Epa, el nuevo programa de Nico Magaldi, al aire en las mañanas de América, sobre el presente de Guillermo.
A sus 73 años, en los últimos días Guillermo había tenido algunos problemas respiratorios. Y en el diálogo con el magazine, el ex mánager de Diego Maradona contó todos los detalles de lo que le pasó y que generó alarma en su salud.
"Hay un viejo dicho que dice 'hierba mala nunca muere'... Ayer me levanté con un dolorcito bajo la tetilla derecha, podía ser un dolor muscular, por ahí posición del sueño. De todas maneras me fui después al gym a cumplir con la rutina que tengo después del Covid", compartió Coppola, con la audiencia.
"Son los trabajos que tengo indicado por el kinesiólogo y que vengo haciendo hace más de un año y medio. Lo había abandonado un poco con eso que viajé a Qatar, pero después del mediodía seguí con ese dolor y me fui a la clínica Colón donde me hicieron de todo", explicó Guillermo, con la amabilidad con la prensa que lo caracteriza.
"El dolor pudo haber sido algo muscular nada más. Me hicieron tres electro, tomografía, análisis y afortunadamente está todo bien. Y ahora recién me acaban de dar el alta", contó Coppola, sobre la buena noticia que acaba de recibir por parte del personal médico del lugar.