Guillermo Coppola se convirtió en una de las figuras más mediáticas por ser el representante de Diego Maradona. Fue Fernanda Callejón quien hace algunas semanas habló del famoso: "Salimos siete años y fue un gran amor. Empezamos a salir en el ‘92. Hace poco nos cruzamos en una radio y estuvo buenísimo, Guillermo es familia para mí".
"Estuve siete años de novia con él y cinco años fui su amante por elección propia. No lo digo como víctima, sabía con quién estaba. Me enamoré. Yo estaba de novia con él, y me enteré por televisión que se estaba casando con Sonia. El fue muy amante de su libertad", agregó.
Y contó: "Viendo toda esa época en retrospectiva, los 90 fueron gloriosos en la noche, en la profesión en el país. Era un clan con Diego y ahí me hago muy amiga de Claudia. Mucho tiempo después nos cruzamos en Córdoba y hablamos. Yo estuve muy acosada por su persona, me dejaba en el contestador automático mensajes de horas y horas".
"Ella se casó no sé si sabiendo que yo era la novia. Si lo supiera no lo diría, hay cosas que son personales y no me interesa hablarlo hoy. Guille es familia. Me formó en un montón de cosas, me abrió las puertas del mundo: yo era una provinciana que no entendía nada y estaba en medio del poder. Era una época muy gloriosa de ambos, hoy todo este tiempo se sanó. Pero yo perdí un hijo con Guille, y mediáticamente fue muy duro", continuó.
Ahora bien, semanas después Coppola rompió el silencio. Hace tan solo horas visitó LAM y habló del tema: "Me casé porque sentí que tenía que hacerlo. Ella no se enteró porque el casamiento fue en el exterior y ella estaba acá. Ella dijo todo, no puedo agregar nada".
"Yo lo sentí. Si lo analizas fríamente, era más fácil vivir así, cómodo. Fernanda me daba esa posibilidad, pero a mí me cuesta ver sufrír a la gente. Y no me daba cuenta. Yo no sabía que Sonia la llamaba. Yo me casé y seguí con Fernanda, pero las dos lo sabían", finalizaron.