Guillermo Coppola se presentó a LAM para promocionar la serie inspirada en su vida. Además de pedirle a la gente que vea el material audiovisual que preparó para Star+, dio detalles inéditos sobre lo que pasó en su relación con Diego Maradona.
Uno de los momentos más tristes para el representante de futbolistas obviamente fue cuando tuvo que despedir a su querido amigo. Es por eso que procedió a relatar cómo fue ese último adiós a uno de los mejores jugadores de la historia del deporte.
También hay que tener en cuenta que estuvieron mucho tiempo distanciados. Por otra parte, Claudia Villafañe lo señaló como uno de los grandes culpables de la mala vida que llevó por muchos años el campeón del mundo en México 1986.
Sin embargo, confesó que pudo aclarar su situación con la mamá de Dalma y Gianinna. Es más, la ex participante de MasterChef Celebrity tuvo un enorme gesto con él. Todo esto se dio cuando estaban enterrando al ex técnico de la Selección Argentina.
QUIÉN LE PIDIÓ A GUILLEMRO COPPOLA QUE LLEVARA EL CAJÓN DE DIEGO MARADONA
Para explicar el contexto de su historia, Guillermo Coppola expresó contundentemente: "Nos reencontramos con Claudia cuando despedimos a Diego, donde estaba toda la familia. Me señalaban como el culpable de todo, de esto, que la noche, la joda y la otra".
"Pero sabés qué, ese día que hubo que despedirlo me dieron la primer manija del cajón. Me gritaron 'nadie mejor que vos para hacerlo'. Estaba Claudia (Villafañe), las hermanas, las hijas, toda la familia. Dicen que tengo diferencias con la familia de Diego, pero no tengo diferencias con ellos", sumó.