Mucho se especuló con la vuelta del programa que fue furor en la pantalla de Telefe. Finalmente, luego de muchas reuniones, Casados con Hijos se llevará a cabo en el teatro Gran Rex y contará con los mismos guionistas, directores y actores, entre los que se encuentran Guillermo Francella, Florencia Peña, Luciana y Dario Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis.
Y así será como Francella volverá a interpretar al característico persona de Pepe Argento. Mucho se especuló acerca del formato y libreto de la comedia, y finalmente el actor reveló que “no hay a cambiar nada del producto original”, a pesar en la época en la que estamos.
“Casados con hijos se merece una despedida a lo grande, así, con su público. El fanatismo está demostrado con la venta anticipada. Están volando las entradas, los tableros completos se vacían en minutos", dijo Guillermo.
“No va a ser un capítulo de 2005. La historia va a transcurrir en el tiempo actual. Una anécdota en un día de la familia Argento y la familia Fucceneco. 2020 los encuentra en la misma situación pero más grandes, más exacerbados en algunos rasgos de conducta, todo lo que ocurre en una familia políticamente incorrecta. Y muy crueles en la esgrima verbal, por supuesto", agregó Francella.
El actor, quien está por estrenar su última película, El robo del siglo, sostuvo que todo el elenco “está muy feliz con la vuelta del programa al teatro”. La primera función será en junio, pero según dicen seguirá hasta agosto debido a la gran demanda del público.
Al parecer, el elevado costo de las entradas no fue un impedimento para las personas. Las primeras entradas ya se encuentran agotadas y por ese motivo tuvieron que agregar más funciones. Sin embargo, hubo varios que se quejaron vía twitter y Flor Peña le hizo frente a las criticas.