A medida que pasan las horas, el cuadro de Silvina Luna parece ir saliendo de la zona de lo complicado. Después de intentar de todo para quitarle el respirador (sus pulmones no tenían la fuerza suficiente y no respondían de buena manera), la situación general mejoró, más alla que sigue internada.
La situación fue crítica y las cadenas de oración se sumaron con el correr de los días. Llevando este tema con mucha cautela en los diferentes programas, uno de los protagonistas que más informó sobre esto fue Gustavo Conti, amigo de Silvina.
Ambos ex participantes de Gran Hermano entablaron una muy buena relación de amistad y el mediático es uno de los pocos famosos que se encuentra cerca de Ezequiel, el hermano de Luna. Sabiendo que esta lucha es día a día, Conti no pierde las esperanzas por verla salir adelante.
“Sigamos rezando y pidiendo por ella. Soy partidario de que la fe mueve montañas y con la buena energía y los rezos de todos nosotros va a salir adelante”, comentó Gustavo. Preocupados en su momento, el ex hermanito se animó a revelar un secreto de Silvina.
Luna tomó la decisión de internarse en el Hospital Italiano y desde ese día quedó intubada. Y aunque los días pasan y parecen hacerse eternos, Conti tiene una razón muy importante por la cual aferrarse a la ilusión de una mejoría, algo que sucedió ya que se especula con salir de la clínica.
“Ella me prometió que va a estar bien y yo le voy a creer hasta el último segundo. Ya lo logró, y va a seguir saliendo adelante”, comentó Gustavo al cerrar su comunicado. Velando a cada minuto por su salud, el mediático junto a Ángel de Brito son las dos personas que hacen trascender diferentes datos a los medios.
Con la fe puesta en que Silvina saldrá de este momento determinante, lo que habrá que esperar es cuál será su calidad de vida tras esta fuerte recaída que tuvo. Los médicos continúan pidiendo prudencia, aunque ya dio muchos pasos al frente.