Nada calmará jamás ese dolor, esa angustia desgarradora. La partida de Silvina Luna continúa enclavada en el inconsciente colectivo por el desenlace injusto, y como consecuencia de una operación estética que no debería generar la muerte.
Se avecina el cumplimiento de un mes del horrendo desenlace, de ese último suspiro de la querida actriz, tras pelear con uñas y dientes por su vida durante ochenta días en el Hospital Italiano. Y Gustavo Conti decidió recordarla o remarcar los sentimientos que lo inundan con un posteo.
El actor, que hilvanó una amistad profunda con Silvina desde el momento en que transitaron juntos por Gran Hermano, armó una publicación en su Instagram conmovedora, que refiere a un mensaje que la propia Luna utilizó en los últimos meses de su vida.
El marido de Ximena Capristo decidió acudir a su cuenta digital para exhibir una storie muy especial, dado que consta de una imagen que subió en su momento la propia Silvina y que se destaca por el tenor de la reflexión, de ese aprendizaje espiritual.
EL ÚLTIMO MENSAJE DE SILVINA LUNA QUE MOSTRÓ GUSTAVO CONTI
El texto que colgó Gustavo, y que había utilizado Luna, reza en su comienzo: “La vida no te da las personas que tu quieres. Te da las que necesitás”. Un pensamiento hondo, un estadío de sabiduría que se alcanza con mucho trabajo, con el despojo de todo lo aprendido hasta un punto en el que se activa el aprendizaje.
Y en la continuidad de las líneas se lee: “Unas te ayudarán, otras te lastimarán, te amarán y te harán sufrir. Pero cada una de ellas te llevarán a ser la persona que estás destinada a ser”. Una frase que a la distancia oficia de análisis de todo lo que atravesó la luminosa Silvina Luna.