Gustavo Conti fue uno de los grandes amigos de Silvina Luna y desde que ella quedó internada en el Hospital Italiano el ex Gran Hermano siempre mostró interés y pidió por su salud.
Hace algunas horas, habló en Cortá por Lozano, por primera vez, tras la muerte de su mejor amiga y se quebró en todo momento al recordar y ver las imágenes de cuando eran jóvenes. En ese momento confesó cuál fue la última charla que tuvo con ella.
“Le dije que íbamos a comer un asado en casa”, recordó la conversación con alegría. Entonces, reprodujo sus palabras: “Gordita, dale que te voy a preparar un choricito y una morcilla. Y se cag… de risa! Me dijo: ‘invitalo a comer a Ezequiel (Luna, su hermano) también’”.
GUSTAVO CONTI CONTÓ DETALLES DE LA INTERNACIÓN DE SILVINA LUNA
En medio de la entrevista, el artista confesó haberla visto débil cuando fue al hospital y destacó que luego de esa visita no regresó al nosocomio debido a que no quería molestar. “En una visita ella se cansaba, no quería que la vean mal. Fui, la vi… Era ir a hincharla también. Aparte, era molestar al hermano que la estaba bailando”.
Es por eso que contó que decidió acompañarla a la distancia: “¿A qué iba a ir? Fui, la vi, sabían que estaba a disposición… Estaba el grupo de amigos interno que estaban a sol y sombra, que era necesario por una cuestión de salud para el hermano”.