A poco menos de una semana de haber salido de la casa de Gran Hermano por segunda vez, La Tora se enfrentó a varias de las personas que hablaron mal de ella durante su estadía en el reality. La joven que no se guarda nada y que va de frente se cruzó con Gustavo Conti en La Noche de los Ex.
De esta manera en el debate conducido por Robertito Funes Ugarte, en donde están los ex GH, el panelista opinó que ella siempre “estaba detrás de Nacho”, dejando entrever que no lo dejaba en paz.
Todo comenzó cuando Juariu comenzó a leer las preguntas que el público le quería hace a Lucila y una de ellas, consultaba si su vínculo amoroso con Nacho “iba a seguir afuera”. Ella aseguró que si, pero que el tiempo lo iba a decir en realidad. Y fue ahí cuando el esposo de Ximena lanzó: “Él lo va a decir acá afuera”.
En ese momento, ella recordó algunos tuits que había leído donde el ex hermanito confesaba que ella “lo volvía loco al joven” y que además “se había portado mal con su madre”, debido a los conflictos que se vieron cuando Gladys la visitó.
LA PELEA ENTRE GUSTAVO CONTI Y LA TORA DE GRAN HERMANO
“En Instagram se la paso defenestrándome. ‘Qué pesada sáquenla’, tipo quién es él para decirme algo a mi, no es nadie”, indicó Lucila ya enfurecida por las opiniones del panelista. Luego él le contestó: “Te metiste dentro de la casa de Gran Hermano, para qué te metiste te hubieses quedado en tu casa”.
“¿Pero vos quien sos para decirme a mi eso?”, expuso Lucila. “Y vos quién sos para decirme que me tengo que callar la boca. Yo opino todo lo que quiero, me pagan por opinar”.
Y agregó: “Para mi gusto a tu mamá la trataste mal. Después la relación que tenes vos con ella es tu problema”.