Polémico. El cantante Gustavo Cordera contó que recurre a la medicina no tradicional para curar sus posibles dolencias. A sus 63 años, instalado en la zona de La Paloma, en el país hermano del Uruguay, el artista sorprendió con sus renovados hábitos. "Yo ahora estoy experimentando medicina sagrada, no voy más al médico... Me prepararon una dosis de microsilina y todos los días cuando me levanto vivo un día más calmo, alegre, consciente".
“Yo hace muchísimos años que tengo interés y experimento con medicina sagrada, no solamente con hongos sino con ayahuasca y aceite cannábico. Me interesa muchísimo la expansión de la conciencia. Hace muchos años cuando iba a la universidad me encontré con científicos que experimentaron en la década del 60 con el ácido lisérgico y lo cierto es que se han retomado investigaciones que fueron cercenadas”, comenzó Gustavo.
"Se sabe que los hongos son como las neuronas del planeta tierra. Todas las plantas por debajo de la biomasa se comunican a través de hongos y charlan a través de hongos, se sienten a través del hongo. Y entonces el hongo de alguna manera está en todo el universo y viaja a través de la eternidad llevando información a distintos lugares del universo", explicó el músico en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.
"Nos da la posibilidad de acceder a una información en un momento donde la mente está intervenida y tenemos mucha información. Esto nos da vitalidad tanto física como mental. Y espiritualmente nos aporta vida, conocimiento y conciencia", planteó Cordera.
CORDERA EXPLICO SU NUEVA REALIDAD
"Yo ahora estoy experimentando... los chicos me prepararon una dosis de microsilina y todos los días cuando me levanto vivo un día más calmo, alegre, consciente. Produce sinapsis, todas las neuronas se vuelven a encender. La memoria mejora muchísimo y el bienestar”, aseguró Cordera en su relato.
“La información la buscas de manera vivencial. Ya no voy a un médico a que me diga cómo sanarme sino que yo busco esa manera de sanación. Yo los miro a ellos dos y me dicen probá esto para tu problema y yo confío porque son dos seres humanos que puedo mirar a los ojos. Y me entrego a una experiencia que es intransferible".
"Todo es activado por estas maravillas. Yo tengo más percepción y estoy más sensible, más receptivo de lo que estoy en general. Tomo contacto con lo que me sucede y hay mucha gente que está en este viaje porque nos estamos refundando como sociedad. La agenda 2030 se quiere instalar en el planeta y no voy a luchar contra eso. Yo activo la agenda humana que tiene que ver con el sentir y el corazón. La cabeza la tenemos bastante deteriorada pero el espíritu no”, cerró Corderó.