Hace años que Axel Caniggia defiende un perfil muy bajo, lejos de los escándalos familiares, de las acusaciones cruzadas de sus padres y sin contacto con sus hermanos, los mellizos Alexander y Charlotte.
Axel es pintor, vive en Europa y está en otra, sin embargo, en las últimas horas llegó a sus oídos la hiriente descripción que le dedicó Alex en El Hotel de los Famosos, al contar a sus compañeros cómo era el vínculo con el artista que sólo parece relacionarse fluidamente con su padre.
"A él le chupa todo un huevo, ni teléfono tiene, es dos años más grande, tiene 30. Le decís, 'vení para Navidad, nos juntamos en una ciudad' y te dice 'No, vengan ustedes'. Quién va a ir a Frankfurt, 'entonces no voy´ te dice", contó el novio de Melody Luz.
Además, tildó a Axel de “bohemio careta”: “¿Vamos a comer ahí? ´No, ahí es una verg…, vamos acá´. Y le gustan los lugares alto careta. Es un bohemio careta. No sabés cómo se viste… Se manda a hacer los trajes, con flores, violeta. Por ahí te clava un traje rojo con dragones blancos y negros. Otro level".
"Se fue a vivir allá, a probar, dijo ´voy a vivir un año´. Y ahí está, el calavera, hace seis años…", aclaró el rubio, que dijo también que su hermano mayor no tiene una galería de arte, sino que da clases y vende sus cuadros.
Indignado con toda esta información, Axel se expresó a través de sus historias de Instagram. "Quiero comunicar que hace unos días en el programa El Hotel de los Famosos se han dicho falsas declaraciones sobre mi persona”, empezó.
“He de aclarar que nunca he estado ni vivo en Frankfurt, así como, desmentir todo lo que se ha dicho sobre mí, ya que se realiza exclusivamente con la única finalidad de ensuciar y dañar mi imagen personal", indicó.
Y Axel cerró, sin mencionar a su hermano y dejando a la vista la nula relación que tienen: "Con respecto a la persona que realiza estas declaraciones, quiero comentaros que hace muchos años no nos vemos ni tenemos ningún tipo de contacto".