La confirmación del embarazo de Pampita dio vuelta por todos los portales tanto nacionales como internacionales, además de hacer estallar las redes sociales de miles de fanáticos que felicitaron a la modelo por esta nueva beba en camino.
Mientras disfruta de unas divertidas y románticas vacaciones junto a sus hijos y su esposo Roberto García Moritán, la conductora de Pampita Online publicó un tierno video en donde no solo admitió que está en la dulce espera, sino que reveló que será una nena.
Ante la felicidad y la emoción de haber hecho público el anuncio, Barbie Simons, amiga de la modelo, reveló detalles súper íntimos sobre cómo se enteró el grupo más cercano a Carolina Ardohain del embarazo y contó información exclusiva en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.
Sin embargo, las palabras de más le trajeron graves consecuencias, ya que la panelista fue suspendida de Hay que Ver, programa en el que trabaja, por haberle brindado datos relevantes al ciclo de Ángel de Brito y no haberlos reservado para el propio.

Esta información fue dada a conocer por el líder de LAM que contó en su programa radial El Espectador, que se transmite por CNN Radio, la dura determinación que tomó la producción del Nueve con Barbie.
Tras haberse ausentado el lunes en la emisión que conducen José María Listorti y Denise Dumas, Ciudad logró comunicarse con Simons quien admitió la dura penalidad pero aceptó también su error: “Me suspendieron por eso y en teoría fue solo por el lunes. Por contrato no tengo la cláusula de no hablar en otros programas y, de hecho, había hablado toda la mañana del tema en el noticiero en C5N donde trabajo. ¡Pero ya está!”.

No obstante, la panelista expresó que no está molesta con la decisión tomada por la producción y reveló que apenas la notificaron pidió las disculpas correspondientes: “¡No estoy enojada! Entiendo que haya sido una molestia para la producción y pedí disculpas”.