Si hay algo que dejó MasterChef Celebrity es ganas de ver más platos, ansiedad y fanatismo por parte de todos los espectadores que se sentaron frente a la pantalla chica cada noche para apoyar a su famoso favorito en el certamen más conocido de cocina.
Es por eso que la producción está cocinando a todos los futuros competidores que serán parte de la segunda edición, la cual se verá reflejada en marzo de este año y tendrá variados personajes desde el mundo del espectáculo, pasando por la música y hasta por el fútbol.
Pero si hay algo que buscan también los organizadores de este reality es poder mantener reservada la información hasta que los protagonistas firmen su contrato y sean ellos mismos quien revelen la feliz noticia.
No obstante, en esta oportunidad, quien filtró a uno de los próximos cocineros fue Soledad Silveyra, que invitada al ciclo de Florencia Peña, llamado Flor de equipo, no se contuvo y metió la pata al contar ella por adelantado qué galán estará presente en las cocinas de Telefé.
El comentario surgió luego de la conductora le preguntara a la actriz, quien superó hace tan solo una semana de un ACV y prometió dejar de fumar, cuál de los reconocidos actores besó mejor en una ficción, y mostró la enorme lista de hombres que trabajaron junto a Solita, entre los que estaban Sandro, Raúl Taibo, Laport, Puig, Claudio García Satur y Arnaldo André.
Y sin saber que aún no estaba confirmado, aunque sí se conocía del gusto de la producción por tenerlo, Silveyra disparó: “Osvaldo, que va a estar en MasterChef me dijeron”.
Ante la mirada cautelosa de los presentes en el estudio y el silencio incómodo, Soledad atinó a disculparse: “Ay, no se podía decir”. Pero para apaciguar la situación, Marcelo Polino, embajador de MasterChef, le reveló que en los próximos días estaría la confirmación absoluta: “Están en eso, están en eso”.