Ezequiel Lavezzi denunció en la Justicia que está siendo víctima de una pornoextorsión a través de las redes sociales. Una persona asegura tener material íntimo suyo y le pide, tanto a él como a su su pareja la brasileña Natalia Borges, 5 mil dólares por cada foto y video que tiene en su poder para no publicarlo.
Lio Pecoraro publicó parte de la conversación que tuvo con la señalada por el exfutbolista de varios delitos informáticos e incluso ella se refirió a Yanina Screpante, exnovia del jugador a la que Pocho también menciona en su denuncia. “No vivo en Argentina, no miro tele. Hoy la escuché hablar a Yanina y ella sabe de mi existencia hace 6 años. No me interesa que se conozca mi nombre ni nada de eso. Sé que es un tipo muy siniestro”, comenzó diciendo Cynthia, quien compartió con el periodista los supuestos chats que habría tenido con él.
“Yo soy madre soltera, vivo en Brasil, no molesto a nadie y no me gusta que me molesten. Si me preguntás por qué lo hago, tal vez porque ya me cansé de seguirle el jueguito y me parece injusto. Tampoco tendría el derecho de salir a divulgar cosas, pero como me enteré que él empezó (sic). Durante 6 años me comporté como una señora, ya me cansé de callar”, aseguró la mujer en la comunicación.
La denuncia de extorsión que involucra a Cynthia R. fue desestimada por la fiscal Mónica Cuñarro, de la Fiscalía N° 7, por considerar la inexistencia de delito.
Sin embargo, Cynthia desminitó su participación en las presiones sobre el deportista. "Mantuvimos una relación virtual de sexo y de mentiras por seis años. Los archivos existen, pero yo nunca extorsioné a nadie", aclaró en comunicación con "El Run Run del Espectáculo".
La Justicia no encontró pruebas que vinculen a la mujer con la extorsión denunciada por Lavezzi, aseguraron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio desde el programa. "Es un tipo siniestro, es un mentiroso compulsivo", reveló Cynthia.
"Cuando salió por todos los medios que él estaba saliendo con una chica, me bloqueó por todas las redes sociales. Ese día me comuniqué con Natalia y le dije: 'El pibe con el que estás hace cuarenta días, te está negando, porque también habla conmigo", aseguró. Después de seis años de relación virtual con el futbolista también reconoció: "Creo que me enamoré de él".