Hace unos días se viralizó la historia de Zaira, una nena marplatense de 9 años que vendía dibujos para ir a ver a Lali Espósito cuando se presentara en la Ciudad Feliz. El caso se volvió tan popular que llegó a oídos de la artista, que se sensibilizó con la nena y la nombró su "invitada de honor" para cuando le toque cantar allí. Hoy, la nena habló en Intrusos y lógicamente estaba chocha de la vida.
Junto a su mamá, una joven mujer llamada Judith, madre de otros tres chicos, le dieron un móvil entre feliz y conmovedor a Florencia de la Ve y a todo el panel del programa de América. "En el colegio me dijeron "ay, tenemos una amiga famosa". Estaban todos muy contentos, y el barrio estaba un poco movido también", dijo la nena, que cursa el cuarto grado.
Al lado de su sonriente mamá, Zaira recordó que "estaba revisando el instagram y vi que Lali venía a Mar del Plata. Entonces le dije a mi mamá que quería ir a verla y le pregunté si podíamos ir. Ella me dijo "Bueno, vamos a ver si se puede, pero no te prometo nada", una frase que generó la carcajada de todos los integrantes del programa.
"En la familia tienen una impresora, entonces le dije a mamá si podíamos imprimir mis dibujos de Lali para venderlos, así podíamos pagar las entradas" relató la nena. Lo que sigue es más o menos conocido: alguien vio lo que estaba pasando, lo subió a las redes sociales, poco a poco fue sumando likes y retuits y en cuestión de minutos medio país estaba hablando del tema.
La bola "solidaria" se fue haciendo cada vez más grande y de repente golpeó a la puerta de Lali Espósito. Solidaria como pocas, la artista se expresó rápidamente en Twitter. "Woooow, acabo de ver esto... que emoción tan grande su esfuerzo y su amor! Será bienvenida a mi show que que muero por darle un abrazo a Zaira!!! Acá a disposición para todo", escribió la morocha. En Mar del Plata festejaron todos.
"Ella tiene alma de artista, le gusta cantar y bailar" dijo la madre, que también le contó a Flor de la Ve que una vez la fueron a buscar a un teatro con la nena pero se quedaron con las ganas de conocerla. "Yo me imagino el encuentro con Lali... muy lindo. Lo que quiero es darle un abrazo" dijo la nena, que admitió que le encantaría subir a cantar una canción con ella.