Romina Uhrig ingresó nuevamente a la casa más famosa del mundo, pero esta vez no como jugadora sino como visitante. La ex diputada que fue una de las finalistas del programa más visto de la televisión argentina tiene una nueva misión.
Todo se dio cuando la llamaron de Gran Hermano para que la famosa ingrese y ponga orden en la casa porque los nuevos participantes no solo no son organizados sino que tampoco mantienen la limpieza y Santiago del Moro se quejó cuando los visitó.
Fue entonces que Romina entró y lo primero que hizo fue poner reglas para que todo esté en orden. Ahora bien, lo que más llamó la atención fue que la ex hermanita apuntó fuerte contra Furia y en más de una ocasión le lanzó comentarios polémicos.
"No te conozco mucho, te estoy viendo ahora y creo que te pones esa coraza de mala, de Furia y sos buena... Mirá se pone colorada... No sé que te habrá pasado en tu vida, tiene que ver mucho cuando uno quiere mostrar esa dureza, esa firmeza, ese enojo porque algo pasa...", expresó contra Furia.
FURIA APUNTÓ CONTRA TELEFE
Furia sin dudarlo respondió: "No viene por ahí, yo soy un ser re piola. Pero si me venís a atacar me defiendo. Y mi defensa es tan violenta, o como se quede, que asusta. Entonces no me jodas, loco. Si yo te demostré que soy una buena compañera, ¿por qué tenés ganas de pincharme? Es porque querés cámara, amigo...".
Ahora bien, ya no soporta a Romina y por esa misma razón apuntó contra ella y contra Telefe porque asegura que no la quieren: "A mí Telefe no me quiere, porque no soy cómo una familia normal. Obvio, aguante Telefe, pero si no soy la familia que querías no me traigas a Romina a dice que no soy la familia. Me dijo que Telefe es un canal de familia y lo vio no va".