La guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa en el plano legal. En enero pasado, Luli había confirmado su reconciliación con el economista en Miami pero una foto de Redrado con otra mujer la hizo estallar de bronca.
A partir de allí comenzó una batalla entre ellos que terminó en la justicia donde Redrado acusa a Salazar de injurias, calumnias, y hostigamiento mediático.
Hace unos días, Luciana envió a los medios un mail que prueba su relación con Redrado. Martín le proponía a Luli hacer un viaje juntos a un destino paradisíaco, valuado en una abultada suma de dinero. Correo que Redrado negó haber enviado.
En Intrusos, Rodrigo Lussich hizo una revelación sobre el ataque que hará Redrado en la justicia: "Martín también va a incorporar (a la causa) la presencia de un hacker. La utilización de un hacker, que podría llegar a explicar el mail (que salió a la luz)", aseguró el conductor.
Y agregó: "Exactamente. Burlando tratará de demostrar en la Justicia que los mails que se dieron a conocer por parte de Luciana Salazar, el del 29 de diciembre, cuando la invitaba a una cena de reyes en Miami, y este último que dice haber recibido la semana pasada, en el que Redrado la invita a una cantidad de destinos paradisiacos, son obra de un hacker.
"Redrado y Burlando están convencidos de que son obra de un hacker. Ellos dicen que Luciana Salazar contrató a un hacker, a un especialista en informática, para truchar esos mails a nombre de Redrado, en medio del escándalo mediático y judicial", cerró Lussich.