Virginia Demo está harta, cansada de las reglas y beneficios que lo cambian todo en Gran Hermano, a favor o en perjuicio de algunos. Que voto positivo, que voto negativo, que saco a uno, pongo a tres… La standupera de La Plata no da más, y la gota que la hizo rebalsar fue el beneficio que obtuvo Bautista Mascia.
Resulta que el Bauti tuvo la suerte de atender el teléfono rojo y ganarse un premiazo: la posibilidad de enterarse a quiénes habían votado el resto de los hermanitos en el confesionario. Indignada al saber los detalles cómo había sido todo, Virginia estalló, fiel a su estilo.
“Era muy dinámica la cuestión. Todo tenía que ver con las nominaciones. No sé nada más. Fue muy divertido. Me llevó la experiencia porque fue divertida”, contaba Bautista, cuando la rubia, líder de la semana y una de las jugadoras más fuertes, le puso un freno y se expresó sobre el manoseo de este GH.
“Me parece para el orto, siempre lo mismo, ¿me entendés? No hay nada limpio y después se enojan cuando unos hacen complot… Posta que es una mierda. Me parece mal… Así te lo digo, Gran Hermano, y te lo voy a decir en el confesionario", saltó la rubia. “Es parte del juego, Vir…”, intentó apaciguarla Bauti, pero no hubo caso.
LA BRONCA DE VIRGINIA POR LAS DECISIONES DE GRAN HERMANO
“Igual, tenés razón, o sea, limpio de eso no hay nada”, apoyó Zoe a Virginia, a lo que el músico uruguayo insistió en que lo que le habían dado fue nomás un “mega beneficio”. “Eso no es un beneficio, eso es cagar al resto de la gente. Encima soy líder y entonces por eso te digo que es toda una mierda”, rebatió Demo.
“No te dan ganas de hacer estrategia, no te dan ganas de nada. Venimos de dos placas del orto. Me parece para el culo”, cerró la humorista, enojadísima con las últimas decisiones de la producción y ahora con la responsabilidad de salvar a alguien de placa y subir a otro jugador o jugadora.