Harto, Claudio Caniggia contraatacó a Mariana Nannis por la denuncia de abuso sexual: «¿En qué cabeza cabe que…» – Revista Paparazzi

Harto, Claudio Caniggia contraatacó a Mariana Nannis por la denuncia de abuso sexual: "¿En qué cabeza cabe que..."

El futbolista decidió tomar las riendas de la causa y detalló que es lo que piensa del problema legal con su ex mujer.
TEVE
TEVE

Parece una novela de nunca acabar lo que está ocurriendo con Claudio Caniggia y Mariana Nannis, bueno, en realidad si deberá tener un desenlace a favor de uno de los dos, ya que ella lo denunció por abuso sexual en el año 2018 en el Hotel Faena de Buenos Aires.

Los peores momentos que pueden tener una pareja, esta relación las ha tenido multiplicado por mil, ya que se hizo eco de todo lo que vivieron en su matrimonio, la verdad que da para hacer una película con todo lo que contaron el uno del otro.

Nannis es alguien muy polémica, hasta demasiado podría decirse, al menos a lo que está acostumbrado la farándula argentina, por eso, Caniggia se agarró de esto y disparó con todo lo que tiene contra ella, aunque por el momento no dio la cara, pero si lo hizo por teléfono.

“Hablé por teléfono mientras entrenaba. Estaba con bronca porque dice que todo es mentira y ve dañada su imagen”, relató Diego Estéves, quien fue la persona encargada de ser el vocero del ex futbolista ante esta situación alarmante que está viviendo.

El periodista continuó y leyó de manera textual el mensaje que le mandó Caniggia para aclarar con lo ocurrido: “Ustedes saben bien quien tiene razón, hace más de 25 años que son testigos de las incoherencias y el delirio de ella, no jodamos”.

“¿En qué cabeza cabe que alguien supuestamente viole a su mujer delante de testigos? Qué delirante”, finalizó Estéves sobre la charla que tuvo con el padre de Alex y Charlotte.

El documento de la causa, el doctor Carlos Velarde señaló: “Se le imputa a Claudio Paul Caniggia el hecho ocurrido el 5 de mayo del 2018 donde intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero ante la negativa de ella le dijo ‘Te voy a matar, hija de puta’ y le propinó golpes de puño en el rostro”.

“El hecho habría ocurrido en el inmueble sito en la calle Petrona Eyle, departamento 221 (residencias del hotel Faena). Caniggia se subió sobre Nannis e introdujo su pene en la vagina, contra la voluntad de ella. Luego de eso, Nannis le dijo que lo iba a denunciar y Caniggia se rio y le dijo que el era amigo del capo de policía y que ‘si haces la denuncia tu cabeza va a rodar’ y ‘si salís por esa puerta voy a mandar a matar, hija de puta. Vos a mi acá sólo no me dejas’", remarcó el letrado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig