Parece ser que el denominado Wandagate no tiene fin, es que ha sido el caso más espectacular y grande de los últimos tiempos en la televisión argentina.
El engaño por parte de Mauro Icardi con la China Suárez al amor de su vida, Wanda Nara, caló tan hondo en la farándula del país, que va a ser un suceso inolvidable.
Cuando un nuevo capítulo de esta novela salió a la luz, donde el futbolista del PSG dejó de seguir a su esposa en Instagram, se generaron rumores de una nueva discordia entre ambos.
Wanda, más harta que nunca que todos especulen de lo que pasa con su marido, declaró en redes sociales que estaba super enamorada de su pareja y que no pensaba dejarlo.
Ahora bien, faltaba que Icardi explicara porque pasó lo que pasó en redes, por eso decidió dedicar un mensaje a sus seguidores: "Buenas Noches a todos!! Ya estoy de vuelta, les quería agradecer a los que se preocuparon por mi por
el apoyo y tantos mensajes".
"También quería reirme un rato de las versiones ridiculas que sacaron a la luz muchos con mala leche pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al Poker en casa en la cual perdí", continuó el ex jugador de la selección.
Al parecer Mauro está cansado al igual que Wanda que siempre se genere revuelo por cualquier cosa que sucede entre ellos, pero esa es la pena que debe pagar por armar uno de los problemas más grandes de los últimos tiempos.
Para terminar con el mensaje, el futbolista escribió: "Me encantaron sus versiones, pero la verdad que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones".