En Polémica en el Bar, el panelista Alexander Caniggia cuestionó la veracidad de la información de Luis Ventura como periodista. En un comienzo Luis, quien estaba invitado al ciclo, tomó con humor las frases que el mediático apuntó sobre el, y con cintura le respondió.
El cruce entre ambos se produjo luego de que Mariano Iúdica felicitara a Ventura por animarse a contar en Los Ángeles de la Mañana la versión de que la Primera Dama estaría embarazada de mellizos. Tras ello, Alex disparó: "Luis dice la verdad. ¿O dice todo sanata? ¡Luis dice sanatas! Como todos los periodistas que hablan al pedo y sin saber".
Esta frase dejo boquiabierto al conductor pero Ventura no demoró en defenderse: "La próxima vez que vaya a lo de Alejandro Fantino prestame el traje ese así no me toman en serio". Esto llevó a una elocuente respuesta del mediático, quien rascándose la cabeza preguntó: "No sé cuál es Fantino igual. ¿Quién es?".
Iúdica, asombrado le explicó quien era Fantino y asombrado intentó que el hijo de Claudio Caniggia explicara el porque de sus ofensivas palabras hacia el periodista. Acto seguido, el mediático agregó: "Los periodistas a veces dicen la mentira total, o la verdad total. Lo dije porque sabía que Luis es periodista."
"Luis dice la verdad. ¿O dice todo sanata? ¡Luis dice sanatas! Como todos los periodistas que hablan al pedo y sin saber".
Mientras el mediático no paraba de apuntar contra Luis, él lo miró de manera irónica y le respondió: "Lo soy". No conforme con sus palabras Alex continuó: "Yo no sé si es verdad o no, pero los periodistas siempre dicen mentiras. ¿Hay pruebas? Porque hay que tener pruebas para eso".
Para finalizar, Alex Caniggia no supo cómo salir del embrollo que había armado en dónde no sólo Ventura fue atacado, sino los demás periodistas de la mesa, ya que los catalogó de mentirosos. Cuando se vio acorralado declaró: "¿Si le creo? Es que no sé qué información tira".