Tan solo unos días atrás se confirmó que Jorge Rial tendría un nuevo romance, en esta ocasión con Josefina Pouso, quien claramente se convirtió en el centro de la información, ya que su nombre estuvo en boca de todos, desde Amalia Granata, hasta Yanina Latorre.
Cabe mencionar que el conductor hasta hace poco estaba casado con Romina Pereiro, y que su separación se debió a una supuesta infidelidad por parte de él, en donde las apuntadas fueron Alejandra Quevedo, la Niña Loly, entre otras, cosa que al final no resultó ser cierto.
Anteriormente Nancy Duré mostró la charla que tuvo con Josefina su posible nueva relación con Jorge Rial: “No, no estoy saliendo, no estoy saliendo con nadie. Yo soy una alma libre; así que me veo con quien tenga ganas de verme y san se acabó. ¡Es eso, no hay más!”.
“Ustedes ya me conocen, yo disfruto, a mí los 40 me pegaron para el disfrute, así que estoy en esas. Me pegué un viaje hermoso. Pasé por Nueva York, estuve en Marruecos, conocí gente espectacular, porque fui con dos amigas en un grupo de gente que no conocíamos, así que todo fue hermoso. “¿Saben qué? ¡Yo estoy… Disfrutando es poco!”, cerró Pouso.
El pasado viernes tres de junio, Yanina Latorre reveló datos sobre Rial y Pouso: “Hay datos de color. El vínculo entre ellos es potente desde marzo, pero hacen años que le vienen dando. Es como una relación de amantasgo si te gusta, mientras él estaba en pareja y ella también. Ellos están hace un tiempo largo y el grupo de amigos lo sabe”.
Además, la panelista de LAM contó la reacción de Romina Pereiro ante esta noticia de su ex: "La amiga de Josefina le pregunta '¿cómo estás?'. Ella le pone 'na, riendonos. Recién nos levantamos. A él un poco le pegó cómo el orto porque la ex se puso loca'".
Tras las declaraciones por parte de los medios, Ángel de Brito se encargó de publicar nuevas imágenes de la pareja en Madrid, “Hola, Madrid, ¿qué tal?”, escribió, junto a una foto de los periodistas, donde a él se lo veía de gorra, vestido con camisa y pantalones de jean y ella, con un look blanco y muy veraniego.