Las noches en La Voz Argentina no dejan de sorprender a los televidentes que gala tras gala se conmueven con los talentos de los participantes y sienten empatía con sus historias de vida de superación y sacrificio.
Asimismo, desde que comenzaron las batallas, donde dos participantes del mismo equipo deberán enfrentarse en un duelo para que el jurado que los eligió decida quién continúa y quién no, se presentaron diversas amistades, conflictos y ahora… ¡un nuevo romance!
Tras la fuerte pelea que protagonizaron Esperanza y Jessica, dos concursantes del equipo Mau y Ricky que ocasionaron un fuerte momento de tensión dentro del estudio, ahora el dúo de reggaetón eligió a Jassiel y a Tomás para que hicieran su performance sobre el escenario.
Pero los jóvenes, además de desplegar todo su talento, mostraron una fuerte química entre ambos y concluyeron la canción entonando las últimas palabras súper pegados, cara con cara, lo que ocasionó un ambiente de amor dentro del estudio de Telefé.
Ante esto, los hijos de Ricardo Montaner comenzaron a pedirles a los gritos que “chapen”, mientras Soledad Pastorutti junto a Lali Espósito les pedían cantando un “beso, beso, beso, beso”.
Presionados por los coaches, y también por Marley que confesó que entre ellos dos sintió “una fuerte energía”, los participantes se vieron obligados a admitir su romance y confesaron que son una pareja.
Fiel a su estilo divertido, y para sacarles la vergüenza a Tomás y a Jassiel, Lali tomó la palabra y disparó: “Acá entre los participantes pasan cosas, yo voy a ver si me mudo para acá porque me tienen encerrada en el camarín y no me pasa nada. Me voy para ese sector”.
No obstante, Marley remarcó la dificultad que debía imponerles tener que enfrentarse sabiendo que uno de los dos iba a abandonar el certamen, y a pesar de que la decisión fue difícil, Mau y Ricky conservaron en su equipo a Tomás, dejando a Jassiel eliminada.