Thiago Medina se convirtió en el favorito del público de Gran Hermano. Y es que, la dura historia de vida del joven emocionó a muchos. Ahora bien, hace algunas horas se convirtió en el centro de atención de todos por su confesión de amor sobre Romina, compañera de la casa.
Y es que, en más de una ocasión, Thiago le demostró a la ex diputada que está muy interesado en ella. Como si fuera poco, los participantes se mostraron muy mimosos en el reality. Siempre que puede, el joven de González Catán le hace masajes a Romina para poder acercarse a ella.
Sin embargo, Romina se cruzó hace poco con Holder por Thiago. Y es que, el influencer la acusó de usar a su compañero: "Si vos sos picante no tenés que encarar a un nene de 19 años para convencerlo de que vaya a tu grupo. Tenés hijos de su edad".
Fue entonces que Romina le respondió indignada: "Esto es fantástico. Escucha: el que primero que me vino a hablar para que vaya yo al grupo (lo señaló a Tomás)… yo no estoy en el grupo de nadie. Yo trato de llevarme bien con todos los que están acá. No tenés que señalar con el dedo, porque si no sabés como es…".
"Yo señalo porque quiero y tengo ganas. Estoy en Gran Hermano, si me privo de hablar acá, ¿cuándo lo voy a hacer? Tenés hijos cerca de la edad del pibe, querer usar al chico...", finalizó picante el tiktoker. Sin embargo, Romina no se quedó callada.
La ex diputada kirchnerista le respondió: "Tengo una hija de 11 años y yo no uso a nadie”. Las horas pasaron y los participantes del reality más famoso del país lograron limar las asperezas después del tremendo cruce que tuvieron.