En la noche del jueves se vivió un momento muy especial en la pantalla de Telefé y es que además de que culminó la segunda temporada de MasterChef Celebrity, la cual tuvo como campeón a Gastón Dalmau, comenzó La Voz Argentina de la mano de reconocidos artistas del mundo de la música.
Y además de la emoción de los participantes y las increíbles historias que hay detrás de ellos, se creó un divertido clima de coqueteo entre el primer participante y Lali Espósito, una de las jurados del certamen que ocupa una silla junto a Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.
Luego de los nervios del canto, y tras conseguir que se dieran vuelta todos los artistas, el concursante se presentó y con una enorme sonrisa reveló que se llama Alex y es oriundo del sur de la provincia de Buenos Aires.
Al verlo, la actriz le preguntó intrigada: “¿Qué edad tenés?” Y al escuchar que tenía 29, disparó sorprendida: “Ah, mirá… contemporáneos…” Pero aquella pausa lenta que hizo al pensar sus palabras, generó unas muecas de picardía en sus colegas que la miraron sonriendo y dejaron que el clima tenso hablara.
Ante esta situación, se generó un silencio incómodo en el estudio y dándose cuenta de la situación, Lali apuntó a modo de defensa: “¿De qué se ríen? ¿Se piensan que ya me lo estoy levantando, chicos? Dije que tenemos la misma edad”.
Estos dichos causaron la gracia de los jurados pero fue Soledad quien se apoyó esta posible relación: “Podría ser igual, ¿por qué no? ¿Si estás soltera quién te va a decir algo?”.
Divertida, Espósito respondió que se encuentra “muy feliz” para no ahondar en detalles de su situación sentimental, mientras que Ricardo Montaner le explicó: “Lo que llamó la atención del comentario de Lali fue el ‘ah, mirá’, como que dejó puntos suspensivos”.
Y, asimismo, el cantante le preguntó a Alex si él también estaba soltero, quien respondió fervientemente varios “sí, sí, sí”, por lo que la artista volvió al ataque: “Escuchame… Vamos a lo serio. No, che… 154333… jajaja”.
"Me parece que tenés algo muy puro y muy bonito, nos trajiste como una buena energía y esas voces se agradecen mucho. Me encantaría que me elijas y acordate… 154333…”
Dejando a todos aplaudiendo y boquiabiertos, Lali dio su devolución pero deslizó pícara un nuevo coqueteo: “Me encantaría tener una voz como la tuya en mi equipo, me parece que tenés algo muy puro y muy bonito, nos trajiste como una buena energía, una linda vibra y esas voces se agradecen mucho. Me encantaría que me elijas y acordate… 154333…”