Paloma Méndez fue la última eliminada de Gran Hermano y fue una de las cinco participantes que ingresó en el repechaje de los "nuevos hermanitos" a principios del mes de marzo. En la noche de este viernes 26 de abril, la rubia se enfrentó al panel en La Noche de los ex en donde analizó su juego y tmabien habló de su amorío con Joel Ojeda.
La participante, estuvo muy poco tiempo en la casa y fue la segunda en irse. A pesar de eso a pocos días de haber entrado, vivió un momento súper caliente con el azafato, Joel Ojeda que quedó en la memoria de todos. Es por eso que confesó que ahora, afuera podría haber un en cuento entre ambos.
“Qué pasó con Joel?” le preguntó Ximena Capristo. “Nada. En realidad todavía no lo he visto. Hubieron mensajes pero de si había ido todo bien. Nada más”. “¿Pero te gusta? indagó la artista. “Bueno solo me parece lindo”, explicó.
LA NOCHE DE AMOR ENTRE PALOMA Y JOEL EN GRAN HERMANO
En marzo pasado, luego de haber ingresado a la casa, Paloma le contó a Denisse una noche que tuvo un momento hot con el Tripulante de Cabina. Esto se pudo ver a través de las cámaras cómo la nueva participante y el oriundo de Lomas de Zamora se metieron bajo las sábanas y permanecieron muy abrazados. Mientras que Paloma habló con Denisse y aseguró que no todo fue como esperaba.
“No me lo garch…Hubo toqueteo, de todo. Me dijo 'estoy muy caliente y si te la meto acabo. No garch.. hace tres meses imaginate'", replicó la rubia. En eso su compañera soltó una carcajada y ella expresó: "Y, si no hacía hace tres meses tiene razón".
Denisse quiso saber cómo siguió todo y preguntó: "¿En que quedaron, fingen demencia?". "Si obvio. Yo dije que estábamos charlando de la vida, ni en pedo lo voy a decir", aseguró Paloma.