Ángel de Brito aclaró por qué todavía no habló ni con Emily Lucius ni con su hermana Belu sobre el comentadísimo paso de la influencer por El Hotel de los famosos. Es que, en cuanto Emily dejó ese micromundo de Cañuelas, chocó con el rechazo que provocaron sus feas actitudes con Loccho Loccisano.
La menor de las Lucius decidió guardarse en la intimidad de su casa, aduciendo que había quedado anímicamente destrozada. Nada de flashes, notas a programas ni declaraciones: la hermana de Belu se limitó a disculparse públicamente de Locho y a intentar salir a flote con ayuda psiquiátrica.
Mirá También

María Becerra reveló cuál es el país en donde más críticas recibe: "Son muy duros en..."
"Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo", dijo Belu en diálogo con Socios del espectáculo, luego de un cruce con una movilera del programa que había intentado obtener una nota.
Y si bien los participantes todavía no pueden hacer declaraciones por una cuestión de contrato con la productora, varios de ellos, como Locho, hoy de novio con Majo Martino, se dejaron ver y hasta le hicieron “ole” a las restricciones legales.
Mirá También

La escandalosa pelea entre Catherine Fulop y Gaby Sabatini que desató un drama familiar
Y De Brito, que viene de festejar su cumple con su amiga Majo y Locho, reveló por qué las Lucius todavía no fueron a su programa. "¿Cuándo conseguís una nota con Emily Lucius? Que vaya la hermana a sostenerle la mano", le dijeron al conductor de LAM en un Ángel Responde.
Picante, Ángel explicó por qué todavía no se dio y sumó un dato sobre Emily, la influencer que ahora quiere hacerse invisible: "Jajajaja. No quieren hablar conmigo. Ni Belu, ni la hermana, a quien no se la puede arrobar".

Mirá También

Facundo Arana reveló cómo fue la charla con sus hijos cuando se enteraron de la denuncia de Romina Gaetani
Mirá También
