El Polaco está viviendo días complicados después de la muerte de su padre. La difícil noticia lo tomó por sorpresa y el cantante decidió no asistir a la gala de Showmatch y, en su lugar, lo reemplazó Rodrigo Tapari. Pero minutos después de la gala apareció una foto con sus amigos y Barby Silenzi no se lo perdonó.
“La verdad que es muy triste porque nos tomó por sorpresa, fue de un momento a otro. Él tenía una relación muy especial con su papá, y todo esto fue muy fuerte”, había dicho Barby al aire, explicando por qué el Polaco no había ido a bailar,
Ángel de Brito fue quién se volcó a su cuenta de Twitter y compartió la foto del encuentro entre El Polaco y sus amigos, entre los que estaba incluido Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro y supuesto actual novio de Silvina Luna, modelo que supo ser pareja del cantante de cumbia.
“Reapareció El Polaco en Palermo anoche”, escribió el conductor junto a la postal donde podía verse al grupo de amigos tomando tragos, muy juntos y sin protocolos de distanciamiento.
Al parecer, Barby Silenzi no tomó muy bien la situación y decidió responder de manera irónica la foto de Ángel: "Mirá vos", escribió la bailarina junto con 3 emojis de aplausos.