Se sabe: la regla básica de los ingresantes a Gran Hermano es que tienen prohibido revelar información del afuera. Y en las últimas horas, Florencia Regidor, la única de las chicas “nuevas” que se mantiene en carrera en el reality, filtró un dato clave para el desarrollo de las estrategias.
Todo sucedió mientras Flor charlaba con Furia y Emmanuel sobre los comportamientos erráticos de Nicolás, su noviecito en la casa. En ese contexto, Emma le hizo una pregunta con “trampa”: le consultó si había notado algo raro en él, antes de entrar. ¿Y que dio a entender Flor? Básicamente, que Nico es un "caracol".
“Es que yo siempre digo que ‘nunca vi a Nico’. Nunca me acuerdo de Nico, un tape de Nico. No sé si lo borré… No me acuerdo. Me puedo llegar a acordar cosas de ella (Furia), cosas tuyas, de Zoe… pero de él, no”, respondió Flor, y de inmediato se cortó la transmisión de DGO.
Mirá También

Flor puso en marcha su venganza tras ser traicionada por Nico en Gran Hermano: cómo hará para eliminarlo
El derrape de Florencia fue tema en Twitter, donde algunos especularon que había pisado el palito de Juliana y Emma. Cabe recordar que, momentos antes, Furia había exigido castigo a GH para Mauro y Flor. “En esa misma conversación le estuvieron preguntando varias cosas de ese estilo”; “Está cayendo en la trampa”, opinaron en X.
FLORENCIA REVELÓ EN GRAN HERMANO QUE PADECIÓ DEPRESIÓN
En la tarde del 1 de mayo Flor contó que hace dos años padeció depresión. “En 2022 sufrí mucho, fue un momento horrible, porque yo tenía todo, pero no podía verlo”, explicó la modelo, quien dijo que a sus padres les resultó difícil reconocer que necesitaba ayuda profesional para salir adelante.
“A mis papás les costó mucho aceptar que tenía que ir al psiquiatra y estar medicada”, contó Flor, y explicó que la depresión la llevó a ensimismarse. “Dejé de ver a mis amigos, no podía salir de eso. Fue muy feo, el peor momento de mi vida. No se lo deseo a nadie”, aseguró la jugadora que aseguró que ahora se siente en su mejor momento.
Mirá También
