El Wandagate aún está que arde y sigue acumulando nuevos capítulos con escandalosos detalles del encuentro sexual e íntimo entre la China Suárez y Mauro Icardi en París. Wanda Nara encontró mensajes hot entre ellos pero después recolectó pruebas que van más allá de la virtualidad.
Al parecer, los amantes estuvieron planificando varios meses su fogoso encuentro. De hecho, la China pidió un canje a una importante marca para poder visitar al futbolista en la capital francesa.
“Una fuente, que no puedo contar quién es, me dijo que hay una marca a la que La China, en especial su representante, le pidió canje de pasajes a París”, reveló Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. “¡Qué deprimente, por favor!”, opinó Latorre.
“¿Un pasaje interno? ¿Low cost?”, quiso saber Maite Peñoñori. “De España a París”, sumó Ángel, y Yanina señaló: “Cuando vas en aerolineas baratas, los pasajes salen poca plata, pero si vas en las conocidas, como hizo ella, te cobran como de país a país”.
“Entonces a ella no le importaba tener que hacer un chivo, con tal de poder viajar…”, opinó Maite, y Yanina aconsejó a La China Suárez: “Si estás de pirata, no hacés canjes”. “La marca no es de pasajes aéreos. Si ella hacía el chivo, ellos le daban eso”, agregó De Brito.
Al parecer no es la primera vez que la actriz pide canjes: “Ella es muy rata. En sus épocas anteriores vaciaba el local de Ginebra y nunca subía los posteos”. “Lo ha hecho con varios rubros y marcas. Con cosas de decoración incluso”, secundó Cinthia Fernández.