Madonna no deja de sorprender cada vez más a todos sus seguidores; siendo considerada la reina del pop, la cantante cuenta en su Instagram con casi quince millones de followers a quienes dejó boquiabiertos con un particular video: está bebiendo su propia orina en una taza de té.
Es de saber que la artista es siempre una caja de sorpresas, pero en este caso llamó la atención al publicar un extenso video en donde revela dos de sus trucos para mantener la piel joven, fresca y sana.
Lo primero que hizo la diva fue introducirse en una bañera llena de cubitos de hielo. A pesar de verse que está con una especie de traje de baño enterizo y unos cobertores de neopreno para sus pies, Madonna ingresó sin dudar y mientras su cuerpo iba tomando cada vez más frío, se puso a bailar para combatirlo.
Este truco es algo que han utilizado artistas reconocidas como Lady Gaga e incluso Cristiano Ronaldo. La idea de este “sufrimiento” consiste en recuperarse de las diversas dolencias y reactivar la circulación sanguínea.
MADONNA Y LA ORINOTERAPIA
Sin embargo lo más llamativo fue el segundo truco. Una vez seca, con su bata de baño puesta, Madonna tomó una taza blanca de té y dejó ver que en su interior había un líquido un poco amarillento: sí, su orina.
Con ambas manos, tomó un sorbo del contenido y riéndose a la cámara disparó: “Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”. Esta moda ya está implantada en muchos lugares de Estados Unidos y se supone que sirve para mejorar el estado de la piel, perder peso y sentirse más joven.
Por otra parte, la orinoterapia, como se denomina a esta práctica, advierte de lo perjudicial que puede ser el exceso ya que beber demasiada orina podría provocar la acumulación de residuos tóxicos en los riñones.