Daniela Herrero supo ser una de las cantantes argentinas más famosas hace 20 años atrás. Después de varios éxitos rotundos como "Solo tus canciones", la artista no sólo se alejó de los medios, sino que también ha mantenido un perfil muy bajo.
La joven alcanzó la cúspide de la fama cuando era una adolescente. Fue su participación en la exitosa serie televisiva Costumbres Argentinas la que le valió su pase al éxito. En aquellos años su vida cambió por completo y aprendió desde muy pequeña todo lo que implicaba ser un personaje público.
Sin embargo, una noticia muy feliz, la obligó a dejar de lado el anonimato el año pasado. Fue así como al promediar noviembre Daniela Herrero sorprendió no sólo la anunciar el embarazo de su primer hijo, junto a Nico Ortega, sino que además ya estaba de 20 semanas.
Tan cuidadosa es Daniela Herrero de su vida privada que son muy pocos los detalles que se conocen de la relación con el padre del bebé. Ya en entrevistas anteriores había manifestado que “soy muy perfil bajo, y me costó el momento en el que salió mi disco ‘Solo tus canciones’, que fue un hitazo”.
En ese momento, Daniela había expresado que “fue lo primero que se conoció de mi carrera, de mi profesión, y fue como mucha exposición”. De esta manera, intentaba explicar el porqué de su drástico alejamiento de la vida pública.
Pero ahora, emocionada, anunció que esperaba una nena a la que llamará Alondra. Incluso volvió a publicar una nueva foto de su embarazo de 32 semanas y se lo pudo ver hermosa. Herrero ya está en la recta final de la dulce espera y está más radiante que nunca viviendo a pleno el último mes.