El domingo no fue un día más para Juana Repetto y Sebastián Graviotto. Ese día llegó al mundo Belisario, el primer hijo de la pareja y el segundo de la actriz. En las redes sociales, Juana compartió la felicidad con sus seguidores y su marido reveló algunos detalles del parto respetado.
"Ahora sí, feliz día amore”, le escribió ella con un emotivo posteo. Desde allí le agradeció haber sido parte de ese momento único y mágico. “Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, agregó.
“Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá", destacó Juana Repetto.
Por su parte, Graviotto mostró otra imagen de lo que fue el parto en el agua y contó: "Un Día del Padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. @juanarepettook Te admiro, te amo", escribió en sus redes.
Un día después del parto, Juana mostró otra de las emotivas imágenes del gran momento y prometió que el relato completo de lo que sucedió lo escribirá más adelante. Y Sebastián, sorprendió este lunes mostrando la carita de Belisario por primera vez, mientras ambos veían el partido de Argentina- Paraguay por la Copa América.
"Primer partidito juntos", escribió Graviotto junto a la hermosa postal del pequeño recién nacido.