Desde que Laurita Fernández asumió la dirección de Bienvenidos a bordo, el programa liderado anteriormente por Guido Kaczka, ha sumado varias secciones más al segmento de puertas que presenta este proyecto. Por ejemplo, lanzaron otro contenido llamado "Los 15", en el que los participantes visten los atuendos que usan en las fiestas de cumpleaños.
Al saludar a uno de los participantes, la bailarina aprovechó la ocasión para rememorar su propia celebración y a su vez mostró algunas fotos de la especial ocasión que tuvo lugar algunos años atrás.
“Divina la quinceañera, y yo tengo en mi celu… a ver, ¿tenés mi celu? Lo festejé en Ramos Mejía, y mi vestido era de color rosa, ¡pero era muy extrovertida!”, señaló Laurita Fernández y remarcó que tenía un outfit "con la panza al aire", todo esto fue en un marco de risas y buena onda.
Dicho esto, llevaba puesto un largo vestido con un top entrecruzado que revela parte de su barriga de embarazada. “Mirá, ahí se ve, ahí está, el vestido rosa, y tengo más fotos… ¡Uy, mirá qué sexy!”, acotó. Luego reveló una foto de sí misma sonriendo y posando con moderación.
En la imagen también se puede ver la decoración del lugar, que armoniza con el vestuario de la quinceañera y una inscripción luminosa con el nombre de la cumpleañera. Cortinados y ramos de flores complementaron la ambientación donde recibió a sus amigos y familiares para celebrar.
También recordó los detalles de la ceremonia, que acogió a una de las bandas más famosas de la época, Germán Tripa Tripel, de la ex Mambrú. La conductora aseguró ser fanática del joven grupo y explicó que su fiesta se llevó a cabo poco después de que se disolviera el grupo integrado por Pablo Silberberg, “Tripa”, Milton Amadeo, Emanuel Ntaka y Gerónimo Rauch.
“Y pará, resulta que mi mamá y mi papá me contrataron un show sorpresa. ¿A quién contrataron? A Tripa, porque no les dio para Mambrú entero”, sintetizó Laurita Fernández sobre la mágica noche que vivió cuando cumplió sus quince años.
La actriz y modelo explicó sobre el momento de la separación de la banda en el año 2005: “Pero resulta que ya ‘Mambrú’ no existía más, entonces a Tripa no lo dejaban cantar las canciones de ‘Mambrú’. Y vino Tripa, y cantó un par de temas”.