Considerado ya como parte del programa de Bienvenidos a bordo, Hernán Drago se muestra cómodo y divertido en todo momento: incluso, cuando el conductor del programa Guido Kazcka le indaga sobre su vida personal.
Aclarando que hace todo lo que dice y que predica con el ejemplo, el modelo lo desafió a Guido Kazkca que le pregunte lo que quiera saber. “Básicamente soy un tipo puntual, me gusta la puntualidad. Soy muy organizado. Tengo 2 agendas de papel. A veces incorporó la tercera al celular”, ejemplificó Hernán Drago.
El animador le preguntó si alguna vez es desubicado en algo y, ante la negación de eso por parte de Hernan, Guido le explicó que se lo preguntaba porque antes de salir al aire estaba paseando con un mate y termo: “Lo tengo por ahí”, le contestó el modelo.
Yendo hacia el detrás de escena, Drago tomó su llamativo kit matero al que el definió “como hippon”. “Este lo tengo en el auto para cuando me agarra ganas de tomar mate. Tengo más de 160 mates, colecciono mates”, explicó mostrando a cámara uno que trajo de El Bolsón.
“Este no es el que uso todos los días en casa. Este es el que llevo en el bolso”, siguió contándole a Guido mientras se dirigía a buscar su maleta de mano. Pero eso no fue todo lo que llevaba dentro: de repente, Hernan sorprendió al sacar de adentro de su bolso un paquete de papel madera. ¿Que había en el? ¡Provoletas, salamín y leber!