Hernán Drago pasó por el late night show de Sebastián Wainraich en El Trece y contó divertidas anécdotas de su vida. Entre ellas, un insólito “canje” que le pidieron en plena pandemia, un momento en el que él aparecía todas las noches en Bienvenidos a bordo.
Luego de comentar que entre la de infinidad de mensajes que recibe de parte de niñatos que practican “mewing” (una dudosa técnica de moda para perfilar la mandíbula) que lo tienen como ídolo, aparecen fotos con poca ropa, Drago recordó lo más raro que le ofrecieron: fotos por chorizos.
"Me acuerdo de un hombre que me puso 'mi mujer está loca por vos, yo soy muy celoso pero mirá lo que me animo a decirte, tengo una carnicería en Longchamps, si le mandás un saludo, te mando una docena de chorizos de regalo´", contó.
Hernán Drago aclaró que por su parte cumplió con el pedido y mandó el saludo al carnicero de Longchamps, aunque a la hora de la verdad, su recompensa nunca apareció. “¿A vos te llegaron?”, le preguntó Drago a Wainraich, y remató: “A mí tampoco".
HERNÁN DRAGO Y LA PROPUESTA SEXUAL QUE LE HICIERON EN ECUADOR
Hernán reveló cómo una mujer lo encaró en Ecuador y le ofreció dinero por una noche de sexol: "Me empezó a decir ‘¡qué lindo sos!’ y yo le dije ‘gracias’ y me dice ‘no, pero tenemos que hacer algo’, y le respondo ‘¿con qué?’. ‘Con que sos muy lindo’, me dice y le digo ‘¿algo como qué?’".
"Le pregunté, ‘¿de cuánto estamos hablando?’ y me dice ‘dos mil dólares’. Le dije que no, después me ofreció cinco mil dólares, le volví a decir que no. Y me dijo ‘hasta diez mil dólares te puedo ofrecer’. Entonces yo le dije ‘me siento muy halagado pero muchas gracias’ y ahí se retiró. Yo no acepté", terminó.